miércoles, 26 de enero de 2011

capi 34

tu: mi VICTORIA SECRET'S lo lanzaste por la ventana D: xD

Bill: y tu is CALVIN KLEIN D:

tu: hahahahahahahahahahahahahahaha :)

Bill: ahh que rico estar contigo :)

tu: seee.. :) hummm pongamos musica :D mientras me doy un baño :)

Bill: y si nos bañamos juntos? (cara perver)

tu: ¬¬ no :)

te levantaste , te pusiste unabata y pusiste la radio y estaba sonando Hey Soul Sister *-* (amo esa cancion)
y bill se coloco una toalla mientras tu te bañabas.

narra Bill.
waoo no puedo creerlo perdi mis CALVIN KLEIN D: pero lo mas importante es que perdi mi virginidad con tn awwww fue tan..lindo y placentero e.e ehmmm bueno pero fue lindo con ella :) es decir...pense que me quedaria virgen para toda la vida omg! tn es mi chica ideal no se que haria sin ella *-* la amo ella es mi todo ehmm me estoy poneindo cursi e.e pero NI BESTIA LA AMO Y LE PREPARARE UHNA SORPRESA OH SI SOY EL MEJOR YEAH!
deja de narrar bill.

tu terminaste de ducharte y te empezaste a vestir hasta que sentiste la mirada de bill

tu:   ._________________. BILL DEJA DE MIRARME D:

Bill: es que eres tan tu! :Q__________________

tu: ¬¬ loco :3 te quiero :)

Bill: yo no te quiero :)

tu:   D:

Bill: yo te amo :)

tu: Bill sabes que esas palabras on muy FUERTES!

Bill: pero es lo que siento cariño :) -entro al baño y se ducho-

tu: -.- me tiene loca xD-te terminaste de vestir-

Bajaste con Bill al living y vieron a Cata, Mike, Tom, Gustav, Georg , Luz y Scarlet como esperandolos.

Cata: que bueno que llegas tn :)

Scarlet: .........

Tom: Bill por que tu calzon le cayo en la cara a Luz?

Luz: si me traume D: aunque sopn buena marca ;)

Bill: :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

todos: hahahahahahahahahahah!!!!!!

Gustav: y a tom le cayo un victoria secrets xD

tu: :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

todos: hahahahahahhahahahaha

Cata: tn Scarlet tiene algo que decirte

Mike: no es cierto! ¬¬

tu: ah?

Scarlet: tn no quiero que seas mi amiga mas nunca :)

u: WTF POR QUE DICES ESO QUE HICE D:

Scarlet: ps digamos que Catalina me hiso ver la clase de persona que eres y no quiero estar contigo hoy mismo me devuelvo a (tu pais)

Tom: Scarlet eres una BICTH terminamos

Scarlet: HAHAHAHAHAH yt u que hablas? eres un FUCKING MUJERIEGO DE $%$·%$·%$·"%$·"%$·%$·%$·"%$·%·$%$·%$·%·$"%·$%$·%$·" :)

todos: O_O

Tom: ._.

tu: ok a mi cuñado no le hables asi e.e

Scarlet: callate perra :)

Bill: tn calmate

tu: A MI NO ME DICES PERRA BICHT!!!!!

ter lanzaste contra Scarlet y todos se alejaron Luz patio a Scarlet por la cintura :B y salio donde Gustav xD tu le jalabas el cabello a Scarlet hasta le arrancaste un MECHON DE CABELLO ._. (tenias fuerza xd) la dejaste media calva xD,. Scarlet te patio en el estomago pero tu le metiste un PUÑETAZON EN LA CARA OH SI XD (que violencia ._.) luego Bill se tiro y te separo de ella y Georg tomo a Scarlet.

Scarlet se toco la cabeza: ... MI CABELLO ERES UNA MALDITA YA VERAS TN TE HARE LA VIDA AÑICOS!!!!!!!!

se solto de Georg y se fue con Catalina muerta de la risa :)

tu solo bajaste la cabeza y se te salieorn unas lagrimas, Luz te abrazo

Luz: no le hagas caso, ademas no me caia bien e.e maldita bicht, es mas tu si me caes bien no te agobies por ella ok? ^^

tu: gracias :) -la abrazaste.
Veias a Luz como una EXCELENTE AMIGA  y la abrazaste mas fuerte, Bill, Tom, Georg y GustaV estaban llorando por el momento tan lindo...WTF TOM LLORANDO COMO ASI XD?!

tu: gracias Luz, eres una buena amiga :)

Luz: ^^

Georg:  MI PRIMA CRECIO!!!! T_T

Gustav: Y AHORA ES LA NUEVA BFF DE TN Y MI NOVIA!!!!!!-corrio donde Luz y la beso :)

Bill: Tom estas llorando?

todos: O_O

Tom: no lloro!, me sudan los ojos e.e

todos: hahahahahaahahahahahahahaha

Tom: gracias por defenderme ;)

tu:   ;)

todos se fueron a sus respectivas rutinas diarias. Luz ahora se quedo contigo en tu zimmer.

Los chicos fueron al estudio ya que tenian que grabar unas canciones e.e y tu y Luz tenian clases e.e

y mike se fue durante la pelea e.e


AL DIA SIGUENTE XD






fddsfsdafsd ahora si el capi esta un poco mas largito xD GRACIAS POR COMENTAR *-*
LUZ conectate mujer yo tambn tengo q contarte mucho u.u xD
porfa comenten
y coman frutas y gomitas xD
ok no ._.
xD
atte: kate :)

1 comentario: