jueves, 13 de enero de 2011

Capi 32

ATTENTION ESTE CAPITULO TIENE REDEN XD no se si me salio bien asi que comentenm al final :D


Bill te sonrio con mas pasion hasta que cayeron a la cama, y se seguian besando cada vez mas con mas pasion, Bill te toma de la cintura y te sienta en la cama, te levanta el sueter (poleron T-shirt) y deja al aire libre tu brasier quye era un Victoria Secret's celeste ultimo modelo ;D.
Bill te miro por unos segundo y to lo tomaste del cuello y lo empujaste quedando tu sobre el.
Empezaste a lamerle la oreja sensualmente y Bill te besaba el cuello. tu reaccionaste y le quitaste el sueetr a bill y pudiste verle todos sus tatoo's y le besaste el tatoo de la estrella :)
bajaste tu mano hasta el HUMANOID de Bill y le quitaste su cinturon, le desabrochaste el pantalon y el se lo quito, quedando en boxers.
Bill hiso lo mismo con tu pantalon y lo tiro muy lejos  (ustedes estaban en el ultimo piso del edificio mas o menos) lo tiro por la ventanba y murio el pantalon xD . :)
no te importo tu pantalon y quedaste en ropa interior ( Victoria Secret's) y bill paso su mano por su espalda mientras te besaba. pero el no sabia que el cierre de tu brasier estaba en la parte de adelante :)

Bill: tn, no encuentro el cierre -dijo con la respiracion agitada-

tu: esta adelante -agitada-

Bill paso su mano por tus pechos y lo encontro, cuando  lo desabrocho lo tiro por la ventana :) .



a tom le cayo el brasier en la cabeza.
 .
(Tom: O_O

Luz: .-.

G's: O_e

Tom: me parece que alguein tiene accion, pero un VICTORIA SECRET'S
tom , Luz, los G's estaban hablando afuera del hotel, por que iban a comprar unos helaods y el sosten le cayo a Tom omg! :D

Luz: -.- ) 


Tu bajaste tus manos y le quitaste a bill su boxer (Kalvin Klein) y lo tiraste por la ventana.

[ // Los chicos iban entrando al auto de Tom y le boxer le cayo a Luz en la cabeza
Luz: OMG UN KALVIN CLEIN QUIEN COÑO TA TENIENDO REDEN XD

Tom: ese boxer es de Bill

Gustav: O_O

Geortg: vamonso por el helado?

todos: si ] //

Cuando lanzaste los boxers Bill te miro picaramente. y pudiste ver su gran HUMANOID :)


bill: esta es nuestra primera vez?

tu: si :s

bill: si te duele dime :s

tu: ok :s

Bill te beso y se acomodo y comenzo a penetrarte lentamente .
tu llorabas un poco puesto que te dolia por la primera vez, pero luego te acostumbraste y ambos gemian hasta no parar y se escuchaba por todos lados :D

asi se quedaron unas 3 horas y se quedaron dormidos ambos.




a la mañana siguente................................






HAHAHAHAHAHAHAHA QUE PASARA MAÑANA? AFIRMO BILL USO PROTECCION XD
DIGANME SI LES GUSTO EL REDEN :$$$$$4 YO DIGO QUE ESTA RARO e.e COMENTENNNN

GRACIAS BLENDAAAA POR DECIRME HBD :D

LUZ AQUI ESTA EL CAPI XD

ATTE: YO

post data: EL CAPI ME QUEDO CORTO D: XD

8 comentarios:

  1. hahaha.. los boxers de Bill en la cara de Tom XDDDD

    3 Horas !!! O.o

    ResponderEliminar
  2. No puede ser!! 3 Horas?!? O_O
    Guou! La pasamos Bien!! XD
    Estuvo Genial!!
    Sube el otro pronto!!
    Cuidate! Bye!

    ResponderEliminar
  3. para que veas que me acorde de tu cumple y no kedo tan raro solo que me dio risa lo que le paso a Tom y a Luz aunke hubiera sido mas gracioso si a tom le hubieran caido los boxers de Bill jeje xDD
    sigue

    ResponderEliminar
  4. jajajajaXd
    ESPERA CASI ME MEO
    ._. mucha informacion xD jaja
    pero encerio de la risa casi me meo, fuera ropa y por la ventana xD jajajaja espera fue genial jajaj nunca me lo imagine jajajaxDmuy bueno el capi amo tu fick sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. WoOW 3 hOoraz ... me agOote hahahah xD ok me enknta el kap sub pronto xfizzz..!

    ResponderEliminar
  6. me enkantoo encerio asi ke tiraron toda la ropa por la ventana jajaja

    ResponderEliminar
  7. Bill D': Animal! Yo amaba ese pantalon!!! T-T
    Hhahaha csm xD Hasta el brassier! x'D
    Y cómo es eso de que Tom reconoce los boxers de Bill ._.
    Hhahaah que la ropa descance en paz xD

    ResponderEliminar
  8. :OOOOOOO Kateeeeeeeeee! q fue eso de Victora Secret's (okey si he visto su ultimo desfile de moda y lo amé *-*) pero lo de la ventana :OOO dios mío D:
    hahahahhaa !!!! me exitaste tia!! >.<!! le cayo aTom y luego a Luz si? :S xD o.k en fin, pon mas de seguido algo asi xD
    bye ♥

    ResponderEliminar