lunes, 31 de enero de 2011

Cap 35

AL DIA SIGUIENTE.....

tu estabas en tu zimmer hablanod con Luz y a lavez escuchanod tu misterioso alguien de MIRANDA y esa cancion te relajaba bastante.

Luz: olle tn ya estar mejor?

tu: si, ademas...creo que Scarlet se juntaba mucho con Catalina :/

Luz: yo creo que Catalina le dijo algo feo tuyo a Scarlet :/

tu: si pero bueno.....capaz esa fue la razon de la pelea

Luz: pero dio risa :B

tu: si hahahahahahahaha

Luz: olle Gustav no es santo ._.

tu: pero es timido

Luz: lo tienes que ver cuanod no estan todos e_e

tu: hahahahahahah te comprendo Bill es igual -.-

Luz: hablando de Bill HABLAME QUE ME CAYO UN VICTORIA SECRET'S CELESTE ULTIMO MODELO EN LA CARA D:

tu: hahahahahahahahaha ehmmm :$

Luz: me lo imaginaba :B

tu: hahahahahaha espera me suena el celular

conex- tel

tu: alo?
mike; tn! que bueno que contestas :)
tu: haha dime ^^
mike: vete de alemania
tu: ah?
mike: escuchame...escuche a catalina y a scarlet en un lugarsito chico estaban hablando de querer BORRARTE DE SUS VIDAS y no quiero que pases peligro
tu: pffff porfavor -.-
mike: en serio :/
tu: y donde estas?
mike: me regrese a (tu pais)
tu: eres cobarde o que??
mike: no pero... solo vente no quiero que te pase nada malo :/
tu: mike no me jodas porfavor...ahorita estudio con Luz ok te llamo luego...
fin de cnoex-tel

Luz: ???

tu: Mike se regreso a (tu pais) por que dice que Catalina y Scarlet me quieren hacer algo u.u

Luz: si estas con nosotros no te haran nada :)

tu: si...ademas las cosas sin Bill no serian igual...me he acostumbrado a estar con el.. ver su sonrisa de felciidad cuando llego del cole xD parece un niño chico :3

Luz: hahahaha ni me lo digas xD

tu: hahahahaha ^^

Tom: asi que amas tanto a mi hermano?

tu: WTF como entraste e.e

Tom: Bill tieneuna copia de tu llave y la tome por que estaba aburrido :)

Luz: ok eres raro

Tom: un raro sexy :B

tu: hahahahahaha bueno termine mi tarea :D

Luz: yo igual... me voy a ver a Gustav me dejo un msj hahahahaha osito bello *-*

Tom: el gordo salio ganando

Luz: no es gordo, es rellenito pero asi esta GUAPO tu eres carne y huesos e.e

tu: hahahahahahahahahahahaha!!!!!

Tom: ._. es ruda

Luz: :B chao!

Luz salio de tu zimmer y te dejo sola con tom

Tom: a ver tn cuales son tus intenciones con mi hermano e.e

tu: quererlo mucho? xD ya no jodas Tom tengo que dormir D:

Tom: ^^ olle Scarlet es una

tui: no me hables de ella :c

Tom: oh disculpa bueno te dejo dormir o quieres dormir

tu: afuera ¬¬

Tom: :B

xxx: que haces aqui?




ujujujuju quien digo eso? yo si se xD habra pelea? tom dormira contigo?
leanlo enel  proximo capi si comentan subo :)

bleenda gracias por comentar ^^

atte: kate :)

2 comentarios:

  1. oooh no me dejes asi estoy k muero!!! kiero saber kien es!! pliz subi capiii!! me encata tu finc no me dejes asi!!

    ResponderEliminar
  2. :o carajo Luz me cae tan bien e_e xD
    ajajja sube el otro si :3
    lo espero ya! tenes que subirlo hoy T-T
    esta buenisimo xD q coñas Mike es cabro xD bueno no ._.
    cuidate (:

    ResponderEliminar