martes, 24 de agosto de 2010

Cap5 [Cambiaaa!!!]

En eso llego Bill con dos cafes mas.


Miraste a Bill y de la pena saliste corriendo, pero el te tomo el brazo, te halo hacia el

tenias tu respiracion agitada y sentiste el rose de sus ......labios.
 
Aunque el beso fue chiquito, a ti te parecio una eternidad, esos labios dulces, lindos, bellos, todo era perfecto.
gustav les tomo una foto con su celular (yeee!!) y se fue del lugar con la bebida de Tom.
 
tu: ......
 
Bill: ......:$ lo siento....no era mi
 
tu: am... solo fue un accidente
 
Bill: si solo eso....un accidente :/
 
tu: me voy a mi cuarto...
 
Bill: te acompaño, tengo que ir a la mia :S
 
tu: am... ok
 
Tu y Bill suben por el ascensor y ninguno de los dos se dirigia la palabra; el ascensor tiene espejo, viste la cara de Bill, una lagrima negra, por el maquillaje y se la quito rapido.
tu te sentiste mal y lo abrazaste.
 
tu: Bill, solo quiero que sepas que pueden pasar miles de accidentes, pero nunca dejaras de ser mi amigo :D
 
Bill: gracias :)
 
Salieron del ascensor y cada uno se fue a su zimmer (wiiii), pero antes de despedirse viste a una chica muy parecida a Scarlet.
 
tu: ._. SCARLET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-corriste a abrazar a Scarlet y ella te correpsondio el abrazo.
 
Scarlet: (tu nombre) como estas!!!
 
tu: super!!!
 
Scarlet: me quedare a estudiar aqui!!!!
 
tu: ._. OMG!
 
Bill gozaba de tu felicidad y sonrio, entro a su cuarto.
 
(asi es Scarlet Hayley *-*)

tu: vamos Scarlet, entra a mi cuarto!!-le ayudaste con las maletas y acomodaron todo, luego de unos minutos se sentaron en la cama y coemnzaron a habalr de los chicos de (tu pais).

tu:; y como van las cosas por (tu pais)??y Cata?

Scarlet: pues bien...Cata ha cambiado mucho, ya no escucha Tokio Hotel :/ ahora escucha mucho Screamo, pero de los quen no entiendes ni una palabra, esta rara :S

tu: hm... que mal u.u

Scarlet: si.... cambiando de tema!, quien era el chico que estaba mirandote cuando llegue?

tu: bill

Scarlet: Bill que?

tu: no seas boba! Bill de TH

Scarlet: .__________________. TIRAME UN TIRO OMG!-los gritos se escucharon hasta el otro cuarto XD.

tu: shh!, tratalos normal, yo los trato como unas personas NORMALES

Scarlet: ya ya po....

tu: hahaha!, vamos a comprar sodas!(bebidas)

Scarlet: oh si, muero por una Coca-Cola.

Tu y Scarlet salieron de la zimmer :) y vieron a Bill y Tom afuera habaldno entre si, como si estuviesen discutiendo.
Tom voltea hacia ti, y ve a Scarlet.

Tom: :Q__________________________________________________

Bill: ¬¬' baboso!, (tn-lo acortare asi para que sea ams facil de escribir :) (tn)!!

tu: dime

Bill: yo queria saber si nos querras...bueno tu y tu amiga nos querrian acompañar a...

Scarlet: si si queremos y ella queire muchos mas!!

tu: Scarlet!!! ¬¬' ok, dinos a que hora?

Bill: a las 8:00pm

tu: esta bien.

Scarlet: por que Tom me mira asi? O.o

Tom: hola-le beso la mano- :)

Scarlte se sonrojo un poco, ella era tu twina, le gustaba bastante Tom, pero un poquito mas Bill.

Scarlet: soy Scarlet :)

Tom: un bello nombre, para una chica hermosa.

Scarlet: hahaha!

Tom: si me la rapto, te enojas? 1313-se dirigo hacia ti

tu: dame a mi amiga! loco!!

Scarlet: hahaha! es simpatico XD. lo siento, me ire con (tn) a comprar bebidas.

Tom: yo quiero!

tu  y Bill: TE TOMASTE UNA REDBUL!!!

Tom y Scarlet: ._. XD

Tu y Bill se miraron y volvieron a sonrojarse.

tu: Scarlet vamonos-la tomaste por el brazo, y bajaron por el ascensor.

Bill: :S

Tom: esa chica es tan linda

Bill: te gusta su amiga?

Tom: no!, estas bobo! una noche 1313

Bill: Tom cambia!, quizas te guste un poco.

Tom: callate!

Bill: hablo en serio, ella se sonrojo bastante

Tom: -.-

Bill: vamonos con gustav y Georg a preparar la cena :)

Tom : ok


chicas, aqui les dejo cap :) pliis comenten si? y yo coento en los de ustedes :D hare una encuesta si quieren que Cata vaya a estudiar a Alemania con ustedes o no XD.
atte: Katee ^^

2 comentarios:

  1. No xDDD Buno no se. M encanto el cap. Tom todo baboso e.e'

    ResponderEliminar
  2. OHH x dios AMO tu fic la emepe a leer desde ahora!! pero whoah!! me FACIMNAA! :d

    ResponderEliminar