jueves, 19 de agosto de 2010

Cap 2 [me recordooo :) ]

Tom: eh... ._. si soy de Tokio Hotel...por favor no girtes!!

tu: ¬¬' no girtare, yo era fan de ustedes, bueno es decir soy fan pero no tanto :s

Bill: y no sabes quien soy?

tu: nop...

xxx: chicos que hacen aqui?

xxx: no ves Gustav que estan coqueteando con ella!

Gustav: -.- ya Georg todo por que tienes novia ¬¬

Georg: BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

tu: Gustav...Georg....ustedes son el baterista y bajista cierto?? :)

Gus y Georg: si!

tu: aiii los recuerdo :D

Bill: y no sabes quien soy yo? o que hago!!

tu: no, es que no he esuchado TH por 3 años seguidos y no los recuerdo muy bien

Todos menos tu: O_O'

Bill: yo canto!! >-<

tu: -.-' canta po a ver si te recuerdo :D

Bill comenzo a cantar una parte de Forever Now

Forever today
forever tonitgh
reset your eyes
erase your mind
i will never let you down

tu y Bill al mismo tiempo: JOIN ME FOREVER NOW :)

Cuando Bill termino de cantar, sonrio y tu te sonrojaste.

tu: ah... tu eres Bill! el cantante XD

Bill: wiiii me recordoo!

Tom: se alegra que alguien lo haya reconocido???-penso.

Gustav: suerte romeo

Tom: y como es tu nombre?

tu: (tu nombre completo)

Tom: lindo nombre ^^

xxx: CHICOS!!! VAMOS AL 483!!!!!!!

Bill, Tom, Gustav y Georg: YA VAMOS DAVID!!!!

tu: 483?? yo estoy en el 482 :)

Bill: en serio? somos vecinos :D

David: CHICOS!!!!

Bill: ASH! YA VAMOS!!!

tu: jajaja, adios-entraste a tu habitacion.

Tom , Gustav y Georg entraron al 483, pero Bill se quedo afuera, mirando tu habitacion, luego de 5 minutos reacciono y se fue a la de el.


Pasaron unas cuantas horas, ya era de noche, tu comenzabas clases en una semana, tenias todos tus utiles, libros, cuadenros, todo lo necesario :), en la noche estabas en msn y vistes a Catalina conectada y empezaron a hablar.

Cata D' Kaulitzz dice: (tu nombre) !!! amigaaa como estass? conciste a algun chcio!!! dimee!!! estas ahi!! CUENTAME!!! e_e

Final Day dice: calmate Cata (asi le dices de cariño) llegue con bien, no eh concido a NADIE XD y pues estoy algo cansada u.u

Cata D' Kaulitzz dice: y eso??

Final Day dice: no crees que un viaje en avion es canson!

Cata D' Kaulitzz dice: opk ok entiendi U.u

Final Day dice: olle Cata y Scarlet como esta?

Cata D' Kaulitzz dice: pues bien, esta estudiando demasiado para ir a... no recuerdo el pais que me dijo, pero esta pilona!! XD

Final Day dice: haha! eso esta bien, asi no deja de ser VAGA, aii no mentira ella esw cool

Cata D' Kaulitzz dice: y yoo?? no soi cool D:

Final Day dice: -.- eres mi Bff'

Cata D' Kaulitzz dice: :D tu tambnn!!!!

tu estabas pensando en decirle a Catalina, que habias conocido a TH, pero luego te arrepentiste u.u

Final Day dice: Cata me voy, aca en Alemania ya es de noche y tengo sueño

Cata D' Kaulitzz dice: ok, bye! te quiero :)

Final Day ha cerrado sesion..............................

Luego apagaste tu lapto y tenias un CD con unas versiones de TH en piano, colocaste Pain of love veriosn piano y lograste dormirte.
Al poco tiempo se escuchaba una guitarra sonar muy alto y alguien cantar, tu te quejaste y te paraste hacia el balcon y miraste a Bill y Tom muy concentrados.
Saliste al balcon y les tiraste un papel y le cayo a Tom en la cabeza.

(asi es tu pijama)

Tom: oye!!-voltea y te mira en pijama, se queda mirandote hasta que Bill le da un golpe en la cabeza XD.

tu: pueden hacer menos ruido porfavor!

Bill: lo sentimos, necesitamos practicar

tu: pero puede ser en el dia y no en la noche, algunos intentan dormir!!

Tom: te ves sexy con esa pijama :Q______

tu: ¬¬' ash!-entraste y estrellaste la puerta.

Tom: que dije??

Bill: a veces eres muy IMPRUDENTE

Tom: ¬¬' bueno es mejro que le vayamos a pedir disculpas noo?

Bill: si vamos.

Bill y Tom salieron de la habitacion y tocaron en tu puerta, tu le abriste y cuando viste a Tom querias tirarle la puerta en la cara XD, pero por cortesia saludaste.

tu: hola.....

Bill y Tom: disculpa!

tu: por?¿

Bill: por hacer ruido y

Tom: y yo por ser IMPRUDENTE :D

tu: ¬¬' no hay problema-ibas a cerrar la puerta pero Tom la detiene con su pie.

Tom: nos dejas pasar a tu cuarto?

Bill: Tom dejala dormir!

Tom: estas celoso :D

tu: ?¿

Bill: ignoralo

tu: ¬¬' adios!

Tom te sonrio y te guiño el ojo, Bill em cambio dejo que Tom se fuera.
cuando cerraste la puerta la soltaste de inmediato, Bill entro sin que te dieras cuenta y.......


hasta aqui dejo el cap :D comenten y yo comento susu blogs :D

4 comentarios:

  1. uuyy ya quiero saber que pasa :D
    publica rapido please :D

    ResponderEliminar
  2. Me encano. Tom sexoso ¬¬ Se la tenias que tirar xD

    ResponderEliminar
  3. me GUSTOOOOO LALALALALAAA KATE eres mi mami haciendo fics :D pero ya olvidaste la mia xD pero sigue con esta esta SUPEEEER♥

    ResponderEliminar