miércoles, 18 de agosto de 2010

Cap 1 [No me Reconoces?¿]

Llegaste al Hotel, fuiste a la recepcion para que te dieran tu llave ^^

Recepcionista: buenas tardes, en ¿que puedo servirle?

Tu: buenas ^^, es que me vengo a registrar

Recepcionista: muy bien, como es su nombre?

Tu: (tu nombre completo :D)

Recepcionista: ok, aqui esta su llave y el numero de habitacion es el 482, que tenga buena estadia.

tu: gracias :D (shit queria el 483 D:)

tomaste tus maletas y subiste el ascensor, unos botones (ayudantes) tomaron algunas de tus maletas, pues estaban muy pesadas y te ayudaron hasta llegar al 482.

Cuando llegaste le diste propina, fueron muy amables en llevar tus maletas ^^.
Entraste a tu habitacion y comensaste a arreglar tus maletas de inmediato.


(asi es tu habitacion)

En eso suena tu celular, era tu mama :)

Conexion telefonica:

TM: hijaa! ¿como estas?, llegaste con bien?, conociste algun chico? dimeee!! e_e

tu: mama!, si llegue con bien, estoy bien, no he conocido a ningun chico y no tengo planes de conocer a nadie -.-'

TM: aja, mira quien habla ¬¬' despues no quiero que me llores y me digas: MAMI, ESTOY ENAMORADA Y NO SE QUE HACER, ya vere XD

tu: -.- mama te llamo luego, se me quedo una maleta en la recepcion y la buscare antes que se pierda!

TM: ok, hija Cata y Scarlet te mandan saludos, chatealas por tu lapto ok!

tu: si? que bellass *-* chau mama

Fin de Conexion Telefonica.

Tu bajaste nuevamente el ascensor, llegaste a la recepcion y en efecto alli estaba tu maleta que faltaba, la tomaste y volviste a subir el ascensor.
Cuando las puertas se abrieron salistes y sin querer te tropezaste con alguien....

xxx: olle niña fijate!

tu: ay! lo siento!

xxx: ¬¬'

tu: -.-

xxx: Bill! levantate y mueve!

tu: Bill?¿

Bill: ya voi!! -se levanto y ayudo a levantarte.

tu: gracias...oye...me pareces familiar.... :S

Bill: deberias saber quin soy u.u'

Tu: nop...pero me pareces familiar!

Bill: :S (al fin alguien que no me conoce XD)

xxx: BILL!

Bill: que quieres Tom?

Tom: que te muevas!, tengo sueño :D

Bill: -.-

tu: amm... yo me voi, un gusto...emmm Bill cierto?

Bill: si y tu eres?¿

tu: soy (tu nombre)

Bill: un gusto, y el es mi hermano Tom :)

Tom te miro sexymente, pues tenias buen cuerpo.

Tom_ :Q_______________

tu: ¬¬' ok...Tom....Tom Kaulitz cierto?¿ el de Tokio hotel?

Tom: ._. .....


hasta aqui dejo el pirmer cap :) pliss comenten y yo comento en sus fics, solo dejne el link y yo los visito :D

2 comentarios:

  1. kateee lo ameeee.... pero te digo algo!! ESTA MUY CORTOO xD ME CORTAS LA IMAGINACION Y LA EMOCIOON! ESTA DEMASIADO BUENOOOO SIGUELAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar