miércoles, 8 de diciembre de 2010

MIREN *-*

hallo ! Guten Tag Beunos dias Bonjour en todos los idiomas :D hoy 8-12-10 en mi pais (Panamá) es el dia de las madres y queria esacribir para mi mama :3 que FELIZ DIA aunque el dia de las madres son todos los dias, pero hoy es un dia muy especial, por que madre es la que te aqcompaña desde que naces, cunaod empiezas a gatear, cuanod dices mama o papa, cuando te caes mama viene y nos cura :3 cuanod crecemos aun tenemos a mama a nuestro lado cuanod estamos mas grandes nos vamos de la casa, pero con los recuerdos de  la infancia, cuanod tenemos como 40 o 50 queremos volver con nuestras madres como los tiempos de juventud, cuando Dios dice ya es hora que mama este con el, nos ponemos tristes, pero tenemos que estar feliz de que nuestra mami esta con Dios ;)

eso es lo que queria decir y bueno :)
feliz dia de las madres y les dejo cultura de mi pais ^^

bye !

atte: kate :)

2 comentarios:

  1. *o* bello (:
    A mira no sabía :D aquí en Peru el día de la madre ya pasó... fue hace meses, y aww! opino lo mismo que tu ... aunque ¿sabes? yo disfruto estar bastante tiempo con ella aunque aveces me haga salir de mis casillas pero es que como anda mal hace como mas de un año.. toda la familia piensa que está al borde de la otra vida y yo la quiero bastante porque me ha dado cosas que tal vez para otras personas les parese poco pero para mí es mucho :)
    Bueno cuídate, y tambien a tu mamá que no quiero que le pase algo como a la mía, besos :)
    Atte: Luz ♥

    ResponderEliminar
  2. aii q hermoso de tu parte, no comente antes xq no quiso el maldito computador, pero ya pude!!! y aii te digo q esta lindo q hagas esooooo
    bye espero el prox cap eh me gusta muchooo

    ResponderEliminar