martes, 19 de octubre de 2010

Cap 18 [quisieras..?]

Bill: D: no llores cosita (*-*) me haras llorar a mi D:

tu: es que eres demasiado tierno

Bill: :) y tu demasiado adorable

tu: aiii-abrazaste a Bill aun mas fuerte y cyeron a la cama. tu encima de Bill.

tu: ammmm :$

Bill: me canse de esperar el tempo, (tu nombre) yo te...

tu: shh! ciertas cosas es mejor callarlas no crees?

Bill: no, no todas las cosas se tienn que callar

tu: y que cosa no tienesque callar?

Bill: en que....yo fui el que te comrpo el collalito que tienes puesto :)

tu: tomaste el collar con cara de sorprendida- en serio? tu eras el de las notas?

Bill: si-sonrojdado-pero lo hize por que no sabia como acercarme a ti, eres demasiado hermosa y simepre andaba nervioso :S

tu: ...

Bill: (tu nombre) yo te amo

tu: sabes que Te Amo son palabras muy fuertes?

Bill: si, pero con la persona correcta son faciles :)

tu: Bill yo...

Bill: tu nada

tu: pero yo ammm tengo que irme!

Bill: todavia no, quedate un rato mas conmigo! D:

tu: es que-antes de que terminaras de decir tu excusa Bill puso su dedo indice en tus labios.

Te quedaste inmovil, no sabias que hacer,Bill poco a poco se iba acercando cada vez mas a tus labios, coloco su mano sobre la tuya y la otra en tu mejilla, te miraba fijamente.

Bill: dejate amar...

Tu te dejaste llevar hasta que sentiste los suaves labios de Bill; esos labios lindos y carnosos labios.
Le correspondiste el beso que paso de tierno a apasionado.
Hasta que se separaron por la falta de aire.

Bill: wao!-dijo agitado.

tu: amm.. :) eso fue lindo

Bill: no mas lindo que tu :)-te volvio a besar.

tu: eres tierno Bill-le sonreiste.

Bill: ahora necesito preguntartealgo

tu: ¿?

CON TOM Y GEORG :D

Georg: y dime tom que haras para que Scarlet sea tu novia??

Tom: no lo se, pero la amo *.*

Georg: wao, y que tal si haces como en una pelicula??

tom: no, ademas ese estilo es de bill XD

Georg: -.-

Tom:  :)

Scarlet : VOLVI :D

Tom y Georg: e,e y Gustav?

Gustav venia con un helado en la mano.

Gustav: aqui estoy :)

Scarlet: fuimos por un helado de chocolate *.*

Tom: jumm! rico :D

Scarlet: si pero no te dare ni a ti tampoco Hagen :)

Georg: no me digan Hagen >.< Tom tu le enseñaste eso! D:

Tom: aprendio de mi (H)

Scarlet: hahahahahah!

Gustav: Scarlet es como la version femenina de Tom :)

Georg: tienes razon XD

Scarlet: olle Gustav..no te sientas ofendido pero georg puede cargarte?

Gustav: normal, segun el es fuerte y puede con todo -.-

Georg: me estas retando?

Gustav: no mira!

Georg: sube a mi espalda XD

Tom: aqui vamos Xd

Scarlet: hahah!

Scarlet: XD si peudes O:

Georg: soy fuerte :D-aun con Gustav en la espalda

tom: y por que te tiemblan las piernas?

Georg:   D:

Gustav se bajo.

Gustav: Georg siempre puede conmigo XD

Georg: Gustav es mi hijo :D

Scarlet, Gustav y tom:   .-.

Gustav: ok, no sabia que tenia papa ._.

Scarlet: XD

Tom: Scarlet quieres ir al parque conmigo?

Scarlet: no puedo Tom, mejor el viernes si? mañana tengo escuela.. LA ESCUELA TENGO QUE DORMIR D:

Tom: conmigo (H)-penso.

Scarlet: chicos me llevan al hotel plisss????

G's y Tom: claro! :D se fueron el el audi de Tom y llegaron al hotel, alli Scarlet vio a una chica muy parecida a Cata (la recuerdan?? ps si no busquen en los primeros caps xd)

Scarlet: cata!

Cata: Scarlet! :D

se abrazaron y los G's y Tom viendolas :)

CON TIGO Y BILL

Bill: necesito preguntarte algo

tu: dime

Bill: tu quisieras......

:D CHICAS GFRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ME ANIMARON BASTANTE PARA SUBIR EL CAPI :D COMENTEN PLIS Y COMAN FRUTAS Y VERDURAS .-. OK NO XD

ATTE: KATE

:D
C:

:)

8 comentarios:

  1. frutas y verduras? WTF? O_o
    ves cuando hablas de frutas y verduras, es xk es un efecto de las frutas y verduars y ahora respecto al capi!!!
    muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueeeeeeeeeeeeeniiiiiziiiiimmmoooooooooooo
    aunke eres mala me dejas en duda >_< con lo k Bill me va a decir u.u
    bueh! tendre k esperar al otro
    bye, subele rapido nena!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. :3 hermosoooooooooo!!!
    aaaaa >.<!
    porqué lo dehas asi T-T
    :@ pero = me encanta ^^
    Atte: Luz

    ResponderEliminar
  3. nonononononononononononononononononononononon!!! no puedes!!!! no me puedes dejar asi!!!!!>.<
    sube pronto!!! lo espro!!!DDDDDD':

    ResponderEliminar
  4. NOOO!! NO PUEDE SER!!!! NO ME MATES POR FAVOR!!! XD
    Y NO NO VOY A COMER FRUTAS Y VERDURAS! xD
    HAHAHAHAHA
    SUBE CAPIS YAA PERO YAA!! no me puedes dejar asi! D: Subeeee!!! xD
    Bye cuidatee!
    Come frutas y verduras! .-.
    xD

    ResponderEliminar
  5. ewww no verduras nooo yuck!!!hahah lo dejastes en lo mejor!!!!!!!!!!! eres malita!!! waaa sube pronto plzzz

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooooooo!
    la cortaste en lo mas importante >.<
    bueee habra qe esperar :P
    subi pronto amo tu fics ^^

    ResponderEliminar
  7. Wuaaaa ! No Justo cuando estaba en la mejor parte!! waa que mala! bueno sube pleaseeee! Toy k m muero d la intrigaaa!! hehe! ... Haha yo ya como frutas y verduras! haha!

    ResponderEliminar
  8. sube capi sube capi SUBE CAPII !!! ^_^(PAREZCO UN BEBE XD)

    ResponderEliminar