miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cap 8 [Guten Nacht Prinzzesin]

Scarlet: O-O' -Antes de decir alguna palabra, ya los labios de Tom estaban sobre los de Scarlet.
Se separaron rapido y ambos se sonrojaron.

Tom a... eso fue lindo

Scarlet: si... eh... vamos a ver que havce (tu nombre) con Bill

Tom: si vamos...-se levantaron y subieorn por el ascensor.
 
Tu ya habais terminado de preparar la comida de (tu pais) y Bill estaba probando un poquito.
 
Bill: OMG, esta rica, dame otro plato porfa *.*-habaldno con la boca llena XD
 
tu: ¬¬' no :p
 
Bill: D:
 
tu:  :D
 
Bill: ò.ó
 
tu: ó.ò
 
Bill: >:D
 
tu: D:
 
Bill :)
 
tu: -.-
 
Scarlet y Tom: ???
 
tu y Bill: HAHAHAHAHAHAHA :D
 
scarlet: no entendi ._.
 
Tom: yo menos
 
Georg: HOLA MUNDO
 
Gustav: HUELE RICO
 
tu: :D
 
Bill y tom: -.-
 
Todos prepararon la mesa, para empezar a comer .
 
tu y Scarlet al msimo tiempo: BUEN PROVECHO :D
 
Bill, Tom y los G's: ^^
 
primer bocado de cada uno: ._. QUEREMOS MAS QUEREMOS MAS!!!!! :O
 
tu y Scarlet: .-.
 
Scarlet: y en (tu pais) es simple -.-
 
tu: bueno ps, ellos son alemanes, no se culturizan con nuestra comida jajaja
 
Scarlet: XD
 
Gustav: oigan chcias, cuentenos mas de usatedes :D
 
tu: am..... como que?
 
Georg: que vinieron hacer a Alemania?
 
tu: aaa quieres que me vaya D:
 
Georg: no! XD
 
tu: nah mentira, vinimos a estudiar
 
Scarlet: :D
 
Gustav: mm... solo a estudiar???
 
tu: Gustavo!
 
Georg: WAAAAAAA XD
 
Gustav D:
 
Scarlet no aguanto la risa y escupio el vaso de agua.
 
Tom: ._.
 
Bill: ._.
 
Georg: ._.
 
Gustav: ._______________________.
 
tu: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Scarlet: HAHAHAHAHAHA que pena, ves lo que me haces hacer (tu nombre) XD
 
tu: hahahaha! no puedo no puedo!! XD, agua denme agua!! no puedo.-no podias parar de reirte.
 
Bill te paso el agua, tu tomaste y lo escupiste por acordarte.
 
tu: shit, ya calma, calma, calma...uf estamos mejor (:
 
Scarlet: aja, como seguian :)
 
los chicos: ._. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
 
tu: -.-
 
Gustav:, bueno si y cuanod empiezan las clases?
 
tu: dentor de dos dias
 
Bill: D:
 
Tom: :/
 
Scarlet miro su reloj y se tenia que ir.
 
Scarlet: (tu nombre) me tneog que ir, chau, chua chcios!-salio corriendo del apartamento.
 
tu: y esta que se trae?
 
Tom: ........, he yo me ire a dormir (: adios
 
Los G's: nosotros igual adios
 
tu: -.-
 
Bill: de nuevo solos :)
 
tu: lavare los platos
 
Bill: no, deja, le tocaa Tom :D
 
tu: que malo
 
Bill: me la debe -.-
 
tu: bueno, yo igual me voy
 
Bill: no te vayas!
 
tu: por que? tengo un sueño profundo
 
Bill: quedate aqui, no te vayas porfavor
 
tu: Bill, ya sueltame :)
 
Bill: aunque sea, quedate un ratito mas si?
 
tu: ratico
 
Bill: chiquito
 
tu: esta bien ^^
 
Bill: wii, veamos una peli!!! :D
 
tu: -.-
 
Bill busco una pelicula de comedia y empezaron a verla, daba bastante risa, tu te reias, hasta llorabas de la risa, bill igual se divertia, en un momento a mitad d ela pelicula te dormiste en el hombro de Bill, y Bill empezo a jugar con tu cabello.
 
Bill: eres tan bella :)
 
tu: zzzZZZZzzzzz
 
Bill te acomodo y quedaste dormida en su pecho.
 
Bill: guten nacht Prinzzesin :) (asi como dijo en la pelicula de arhutr :'D)
 
Tu diste una sonrisa.
 
Bill: coemnzo a bostezar-te......-bostezo---a.....-ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ se quedo dormido.
 
 
olaa XD, les dejo otro capi, no me resisti, ya anote los nombres que me dieron XD, pero igual sigan, ahi una encuste nueva, votenenla encuesta tamvbn! sigan comentando y graciassss :D
atte: Kate.
 

2 comentarios:

  1. hahaha!! xDD q risa con las caritas y el agua!! xDDD mi abuela me miro raro por q me estaba riiendo mucho ¬¬'abuelas!! pero igual la qiero! xDD
    aaa yo qiero otro!! :D *-* sube pronto si??

    ResponderEliminar
  2. waaa *-* Bill qe tierno es n.n oyee puedes hacer capis mas largos? xD igual me gusta mucho tu fic *-*

    ResponderEliminar